miércoles, 1 de julio de 2009

Pakomenzando..... otra vez.




Pues hago oficial la llegada del pakoblog (otra vez), dada la situación extraña con una falla del server (los que hayan perdido archivos de blogger y no pueden actualizar ya tendrán una idea de lo que me refiero).

Dichosa falla te impide crear nuevas entradas, que pongas una y te borre otra que tenías..... todo eso mientras tus archivos van desapareciendo (en mi caso, todas se perdieron); una vez explicadas las razones de mi ausencia (aunque ahorita a nadie le ha de importar, pues ya no encontré a alguno de los seguidores, según veo en la lista pakística de contactos, supongo que esos pocos users ni me han de extrañar).

Lo único que quedó vivo fue el relojito de Hatsune Miku que ven a la derecha...... =/

Después de mucho tiempo, este blog salió a relucir durante una plática vía IRC (contaré eso más tarde, aunque ahorita ni audiencia tengo, así que puede que ni lean esta entrada y no explico eso para evitar la flojera). Les pasé el link y efectivamente.... no veían nada mas que el reloj.... luego de unos minutos me animé a hacer una entrada para ver si el problema se corrigió solo.......... y efectivamente, ya sirve el sitio pakoso (de ahí el extraño mensaje de la entrada anterior).

¿Y de qué trata esto? simplemente de puras notas que me entero en la red, descargas extrañas, algo de anime (por que lo veo mas no profundizo en otros detalles) y algunos eventos tan raros que parecen salidos de un "portal de sueños y pesadillas"...

Hoy comencé con la pesadilla que me agobiaba en la red ¿por qué fregados no se actualizaba esto? (sí, sí, ya leyeron eso, disculpen el cybertrauma). Por cierto, en mis archivos aparece una entrada, pero cada que trato de acceder el server me dice que no hay nada allí, así que la falla podría estar latente. A ver que sucede, mientras haré lo propio promoviendo este lugar pakoso en un link a un sitio que visito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario